’Mundo de Dinosaurios’ llegó a la explanada municipal de Chicoloapan


’Mundo de Dinosaurios’ llegó a la explanada municipal de Chicoloapan

Gobierno

Abril 29, 2019 10:20 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Chicoloapan, Méx., a 29.- El espectáculo ’Mundo de Dinosaurios’ llegó a la explanada municipal de Chicoloapan con motivo de la celebración del Día del Niño, la inauguración se realizó el día de hoy por la presidenta municipal de Chicoloapan, Nancy Gómez Vargas.

Este evento estará en la explanada municipal hasta el 30 de abril en un horario de 12 del día a las ocho de la noche, es totalmente gratuito y consta de 15 dinosaurios robotizados a escala, además de una sala de videocine donde se proyecta un documental con la historia de los Dinosaurios.

Adicionalmente se presentara este espectáculo en el parque de Las Nubes, para que los padres no tengan que trasladar a sus hijos hasta la cabecera municipal.

Gómez Vargas señaló que el próximo 30 de abril celebrarán de manera oficial el Día del Niño con la presentación de diversos espectáculos y juguetes para todos los niños, donde esperan la llegada de alrededor de 3,000 infantes.

Asimismo refirió que es la primera vez que se hace un evento de este tipo en el municipio, además de afirmar que se le dará continuidad el próximo año, planeando que sea en un espacio más amplio donde quepa el espectáculo completo de Mundo de Dinosaurios que consta de 65 Dinosaurios, en esta ocasión sólo pidieron traer 15 debido a los estrecho de la explanada municipal.

Finalmente, Nancy Gómez indicó que tiene un gran compromiso con los niños y jóvenes del municipio, donde más que llevarles eventos de entretenimiento, se centra en actividades deportivas para la sana convivencia familiar.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.