Nancy Gómez entrega, 8500 mochilas con útiles escolares.


Nancy Gómez entrega, 8500 mochilas con útiles escolares.

Gobierno

Agosto 23, 2019 09:56 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Chicoloapan, Méx., a 22 de Agosto/ Noticias lam.-Para aligerar la carga de las familias chicoloapensés en este regreso a clases,
Nancy Gómez  presidenta municipal entregó 8,500 mochilas con útiles escolares a estudiantes de este municipio; durante la entrega la alcaldesa destacó que esta es la primera vez que el ayuntamiento hace una entrega de este tipo.

Acompañada de miembros de su cabildo, la presidenta municipal,  el día de ayer realizó la primer entrega de mochilas con útiles escolares para alumnos de escasos recursos de primaria y secundaria que cursarán el ciclo escolar 2019-2020 y que dará inicio el próximo lunes 26 de agosto, explicó que este programa se realizó por primera vez en este municipio y fue promovido por el área de promoción social de este ayuntamiento.

La alcaldesa dijo que, con esta entrega de útiles se busca aligerar la carga económica de miles de padres de familia ya que no comprarán los útiles que oficialmente la SEP pide para este ciclo escolar. "Además se busca que los niños pueden recibir su educación con las herramientas necesarias y así mejorar la educación para que México pueda tener mejores estudiantes" dijo.

Nancy Gómez explicó que el gobierno municipal tuvo que acudir a las distintas escuelas primarias y secundarias de este municipio para poder obtener la lista de los alumnos, sobre todo de escasos recursos, para que pudieran obtener este beneficio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.