Nancy Gómez presidenta de Chicoloapan encabeza festejo del día internacional de la mujer.


Nancy Gómez presidenta de Chicoloapan encabeza festejo del día internacional de la mujer.

Gobierno

Marzo 08, 2019 14:06 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Chicoloapan, Méx., a 8 de marzo.- Con una carrera de trescientos metros en tacones, Nancy Gómez Vargas presidenta municipal de Chicoloapan, conmemora el día internacional de la mujer.

La carrera en donde participaron más 50 mujeres con tacones; dió inicio en el centro de Cultura Tonatiuh calli, a la presidencia municipal, siendo premiadas con dos mil pesos el primer lugar, mil 500 el segundo lugar y 1000 pesos el tercer lugar, además siete mujeres más fueron premiadas con un Kits de belleza.

Durante su mensaje, la alcaldesa dijo que hoy en día la mujer es pieza clave en esta sociedad ya que ha demostrado toda la capacidad que tienen.

"La responsabilidad que me dió la ciudadanía y que hoy encabezó abre las puertas para que digamos mujeres aquí estamos" dijo la alcaldesa.

Agregó que todavía existen agresiones a la figura femenina por encabezar responsabilidades políticas, como la que ella tiene, pero aseguró que el estar rodeada de mujeres y hombres que confía en ella la impulsa a seguir adelante.

Finalmente, hizo un llamado a todas las mujeres de este municipio para juntas sigan trabajo y hacer posible la cuarta transformación en Chicoloapan, "Olvidemos ese viejo dicho de que de tras de un hombre hay una gran mujer, a hoy es caminemos juntos, al parejo y de la mano" dijo.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.