Nancy Gómez Vargas anuncia sus primeros logros en cien días de gobierno.


Nancy Gómez Vargas anuncia sus primeros logros en cien días de gobierno.

Gobierno

Abril 13, 2019 21:21 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Chicoloapan, Méx., a 13 de abril.- La presidenta municipal de Chicoloapan, Nancy Gómez Vargas, encabezó una emotiva ceremonia con motivo de los primeros cien días de gobierno de la Administración 2019-2021.

La ceremonia se llevó a cabo en la explanada Municipal, donde se congregaron miles de personas provenientes de las distintas comunidades, colonias y barrios de Chicoloapan, quienes querían manifestar el apoyo a la Administracion que Gómez Vargas encabeza.

En entrevista, la presidenta señaló que los tres principales logros que se tienen en estos primeros cien días son los correspondientes a:
- Seguridad Pública, donde entregó patrullas, equipos de radiocomunicación y uniformes a los policías municipales.
- Salud, con la implementación y rehabilitación de 3 clínicas de salud para atender a 60,000 habitantes del municipio de manera gratuita.
- Imagen urbana, donde hasta el momento se han realizado cuatro mega jornadas de limpieza con la ayuda de los miembros del Ayuntamiento.

Nancy Gómez agradeció el apoyo de los integrantes del cabildo para lograr sacar adelante a Chicoloapan aprobando los programas y obras prioritarias para el municipio, tal como el programa "Borrón y Cuenta Nueva", en la que se condonan los adeudos del 2014 al 2018 pagando el impuesto correspondiente al 2019 en agua y predial, en el que comentó que la Ley sólo permite cobrar a los ciudadanos los últimos cinco años de adeudos, que corresponden precisamente del 2014 al 2018.

En materia de seguridad pública aceptó que todavía existe desconfianza por parte de las habitantes hacia los uniformados, por lo que trabajará en la dignificación de la Policía Municipal, además de trabajar en temas como aumentos de sueldo, capacitación, etc.
Asimismo agradeció el apoyo de los habitantes de Chicoloapan para avanzar hacia un cambio real en el municipio.

Finalmente reveló que en los primeros cien días se tomaron las decisiones e hicieron los trabajos urgentes para arrancar con el Plan de gobierno de su administración, y en los próximos días arrancarán trabajos que llevan más tiempo, como lo son obras hidráulicas, drenaje, infraestructura, etc.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.