Nancy Gómez Vargas, presidenta de Chicoloapan entrega siete obras de beneficios social.


Nancy Gómez Vargas, presidenta de Chicoloapan entrega siete obras de beneficios social.

Gobierno

Julio 25, 2019 01:19 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Chicoloapan, Méx., a 25 de julio/ Noticias Lam.-La presidenta municipal de Chicoloapan, Nancy Gómez Vargas, inauguró diversas obras en la comunidad de Santa Rosa, una de las comunidades más rezagadas del municipio históricamente.

Acompañada del Secretario del Ayuntamiento, del Síndico municipal, algunos regidores, presidentes del COPACI, así como vecinos de diversas calles, Gómez Vargas inauguró en total siete obras, entre las que destacan:
Reemplazo de red de agua potable y drenaje sanitario de calles: Huele de Noche, Madre Selva y Flor de Rocío en Santa Rosa.

Reposición de guarniciones y banquetas en la colonia Francisco Villa.
Reemplazo de red de agua potable y drenaje sanitario de calle Noche Buena en Santa Rosa.
Reposición de guarniciones y banquetas en varias calles de la colonia Santa Rosa.

Pavimentación de calle Felipe Ángeles en la colonia Francisco Villa.
Durante el recorrido inaugural de las obras, Nancy Gómez escuchó atenta las necesidades de la gente, quienes se le acercaban tanto para pedirle una foto, como para pedir apoyos diversos y soluciones a problemas en sus colonias.

En entrevista, la alcaldesa de Chicoloapan explicó que, a diferencia de los políticos tradicionales, su gobierno comenzó las obras en las zonas más rezagadas, para terminar en la cabecera municipal, por lo que en los próximos meses estará inaugurando más obras en diferentes puntos del municipio, que incluyen rehabilitación de escuelas en todas las colonias, barrios y comunidades de Chicoloapan.

Con respecto al plan de iluminación que implementó en su administración, señaló que existe un avance de entre 70 y 80 % en la sustitución de lámparas tradicionales por lámparas LED, que iluminan mejor y consumen menos energía, y espera que para septiembre la sustitucion se termine al 100%.

Con respecto a la Avenida Río Manzano, que sufrió graves desperfectos la temporada de lluvias del año pasado, confirmó que la Junta de Caminos de Gobierno del Estado ya asignó un recurso para su rehabilitación y en estos momentos se encuentra en proceso de licitación para reparar los aproximadamente dos kilómetros de la avenida.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.