Nazario Gutiérrez Martínez, nuevo presidente de la mesa directiva de la LX legislatura del Edomex.


Nazario Gutiérrez Martínez, nuevo presidente de la mesa directiva de la LX legislatura del Edomex.

Gobierno

Septiembre 13, 2019 00:00 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Toluca, Méx., a 13 de Septiembre/ Noticias Lam.- El diputado del distrito 23 del Estado de México, Nazario Gutiérrez Martínez, tomó protesta como presidente de la mesa directiva de la LX legislatura del Estado de México que comprende el periodo del cinco de septiembre al 18 de diciembre del 2019.

Al asumir esta encomienda, Gutiérrez Martínez pidió confianza en esta nueva encomienda, reconociendo "la gran responsabilidad que tenemos de representar a más de 17 millones de mexiquenses y legislar siempre a su favor".

El legislador recordó que vivimos un proceso de profundo cambio político, con una nueva forma de concebir y hacer política, en la que se respeta la democracia; se combate desde el nivel nacional la corrupción, y se busca el respeto absoluto de los derechos humanos.

Nazario Gutiérrez afirmó que, como partido, la apertura del período los encuentra con mayor experiencia y conocimiento, más fortalecidos y unidos.
Adelantó que en este periodo buscaran fortalecer el bienestar, la seguridad y la economía de los mexiquenses; con esa visión, recibiran el informe del Gobernador, aprobaran las Leyes de Ingresos del Estado y los Municipios y el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2020, entre otras tareas legislativa.

Durante la sesión fueron nombrados como vicepresidentes de la mesa directiva los diputados Juan Maccise Naime, del PRI; y Bernardo Segura Rivera del PT; mientras que la diputada María del Rosario Elizalde Vázquez de Morena; Brenda Escamilla Sámano del PAN; y Araceli Casasola Salazar del PRD; serán las secretarias de la mesa.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.