Necesario que Chicoloapan cuente con un C5: Nancy Gómez


Necesario que Chicoloapan cuente con un C5: Nancy Gómez

Gobierno

Octubre 17, 2019 08:52 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Chicoloapan, Méx., a 17 de octubre.- La alcaldesa de Chicoloapan, Nancy Gómez Vargas, refirió que es necesario implementar un Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo y Calidad (C5) en Chicoloapan, el cual contara con 200 cámaras posicionadas en 50 puntos de monitoreo, botones de auxilio, red de comunicación inalámbrica de video, así como la adecuación y equipamiento del Centro de Mando Municipal.

Lo anterior fue dado a conocer el pasado 11 de Octubre durante la Reunión intermunicipal de seguridad pública correspondiente a la Región III Chimalhuacán (Chicoloapan, Los Reyes La Paz, Chimalhuacán e Ixtapaluca).

En esta ocasión el anfitrión fue el municipio de Chimalhuacán en las locaciones del Centro Comunitario del municipio.

En este encuentro, se contó con la presencia de los ediles de la zona oriente como La presidente de Chicoloapan Nancy Gómez Vargas, Olga Medina Serrano representando al municipio de La Paz, Maricela Serrano Hernández del municipio de Ixtapaluca y Jesús Tolentino Román Bojórquez representando al municipio anfitrión de Chimalhuacán.

Se contó además con la presencia de la Secretaria Técnica del Consejo Municipal de Seguridad Publica Lic. Miriam Torres Andrade, El Director de Seguridad Publica Miguel Ángel Rosas Ortega y representantes del municipio de Chicoloapan.

Así también consejeros intermunicipales y similares de los municipios asistentes
Ediles y Consejeros Intermunicipales se dieron cita para dar cumplimiento a los temas de seguridad pública y entrega de programas municipales de prevención social de violencia y delincuencia.

Nancy Gómez expuso la importancia del seguimiento de peticiones realizadas en sesiones pasadas, además se dieron a conocer los números de delitos de alto impacto.

Se contó con la presencia de los representantes de la Policía Municipal, Estatal, Federal, Guardia Nacional, Fiscalía Regional, Gobernación del Estado de México y del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.