Niños de Papalotla disfrutan magno festejo con motivo del día del niño.


Niños de Papalotla disfrutan magno festejo con motivo del día del niño.

Gobierno

Mayo 04, 2019 07:58 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Papalotla, Méx. 4 de mayo de 2019. El municipio más pequeño de la entidad festejó en grande a los pequeños en su día, quienes simultáneamente en dos sedes pudieron disfrutar desde una majestuosa Feria hasta espectáculos de la talla de ’Lagrimita y Costel’, y el show ’Viviendo con Dinosaurios’.

Durante la mañana de este jueves arrancaron las actividades que lograron reunir a más de 4 mil asistentes.

En el jardín municipal los esperaba una feria de juegos mecánicos gratuitos; chicos y grandes pudieron disfrutar al máximo. Mientras que en el deportivo se llevó a cabo la presentación del  show de ’Viviendo con Dinosaurios’ que logró sorprender a niños y adultos con las esculturas de más de 2 metros de altura, después llegó el show de ’Lagrimita y Costel’, quienes cerraron el festival entre sonrisas y aplausos

Cabe destacar que el Presidente Municipal Mtro. Rodrigo Ruíz en compañía de la Presidenta del Sistema Municipal DIF Municipal Mtra. Bianca Paulina Pérez, la Diputada Local María del Rosario Elizalde Velázquez, la Síndico Municipal, regidores y directores del H. Ayuntamiento de Papalotla, así como personal del DIF y público en general, aperturaron estas actividades en el jardín municipal y la Unidad Deportiva.

A su vez el mandatario municipal agradeció a la Diputada Local Elizalde Velázquez por la donación de obsequios, así como a la Sra. Coco Mir por su contribución con pelotas.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.