’No debemos dejar que la administración quede en manos de gente corrupta como hasta hoy se a hecho’; pide Rosado De la Rosa, candidato independiente en el municipio de Atenco


’No debemos dejar que la administración quede en manos de gente corrupta como hasta hoy se a hecho’; pide  Rosado De la Rosa, candidato independiente en el municipio de Atenco

Política

Junio 11, 2018 18:47 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Atenco Méx a 11 de junio del 2018.- Bajo un ambiente de amenazas y saqueo en la actual administración municipal, el PRI pretende seguir gobernado este municipio, denuncio Ricardo Rosado De la Rosa, candidato independiente en el municipio de San Salvador Atenco.

En conferencia de prensa el candidato independiente, hizo público el control que se mantiene en esta demarcación bajo el mando del actual presidente municipal y de su candidato que de pasar de Comisariados Ejidales, pretenden seguir gobernando bajo un ambiente de amenazas y saqueo en la administración municipal.

Sostuvo que durante estos días de campaña, la población ha respondido de manera positiva y ha expresado su hartazgo por los partidos políticos, en especial del Revolucionario Institucional y de Morena, donde aseguró que detrás del candidato Hugo Reyes, se encuentra Ignacio Del Valle, líder del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT), quien habría negociado ya con el Movimiento.

Durante la conferencia, pidió tanto al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), como al gobierno estatal garantizar la seguridad de los votantes durante la jornada electoral del próximo 1 de julio.

Debido al ambiente que prevalece en el municipio, Rosado De la Rosa indicó que la muestra del desvío de los recursos es el parque ’Los Ahuehuetes’, obra inconclusa al igual que la Casa Ejidal que el actual presidente prometió y no ha podido entregar como obra completa.

También pidió al gobierno federal su intervención para tener un ambiente de paz y tranquilidad ante un posible enfrentamiento entre priistas y morenistas, pues los priistas han dicho abiertamente que contratan a agresores y que pondrán todo de por medio aunque se quemen las urnas y por parte de los morenistas, pretenden llegar al poder por medio de la violencia.

’Nosotros queremos la vía pacífica, Atenco lo que necesita es una nueva imagen’.

Sumado a este ambiente político. Ricardo Rosado señaló que sus principales propuestas radican frente a la escasez del agua, la tenencia de la tierra y abatir la inseguridad.

Finalmente mencionó que la gente está apoyando su candidatura por encima de los partidos políticos y ’no dejar que la administración de nuestro municipio quede en manos de las mismas personas de siempre, de los mismos corruptos y de las mismas personas que han vivido de esto. Hoy tenemos una oportunidad para sacar a los malos gobiernos, a los corruptos que toda la vida han estado ahí y que ahora con la candidatura independiente lo podemos hacer’.








Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.