Forestal


Entrega buenos resultados de la empresa INyDES en ejidos de Texcoco


Por: Noticias Lam | 16 de Mayo de 2018

*El dirigente de la empresa INyDES resaltó que cada uno de los beneficiados cuenta con certificado de cumplimiento emitido por la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR)

Jesús Martín Cuanalo Araujo anuncia proyecto de restauración de bosques de la zona de la montaña.

JUE, 23 NOV 2017 | Noticias Lam

*Al asistir al aniversario del grupo de la tercera edad ’Las Águilas’ el presidente de la organización VITA ONG también anuncio una campaña en varias escuelas de Texcoco sobre la importancia que tiene la cultura ambiental.

Jesús Martín Cuanalo Araujo dona 15 botes de pintura a la mayordomía de Santa Catarina del Monte

VIE, 17 NOV 2017 | Noticias Lam

*El también presidente de Asociación Mexicana de Profesionales Forestales, dijo conservar las tradiciones y costumbres de los pueblos del municipio es de gran importancia para conservar sus raíces, ’Es algo maravilloso de Texcoco’

Vecinos de Chiconautla denuncian destrucción del Cerro Tecalco.

LUN, 11 SEP 2017 | La Redación

*Sobre explotación de materiales pétreos para el aeropuerto. *Exigen la clausura de vertedero a cielo abierto.

En el marco de la celebración del 66 aniversario de la AMPF, Jesús Martín Cuanalo Araujo, rinde su informe de actividades.

JUE, 31 AGO 2017 | Luis Antonio Miranda

*Durante esta asamblea Cuanalo Araujo presidente de AMPF, también presento su informe de actividades realizadas durante el ciclo 2016-2017. Entre las que destacan ésta el fortalecimiento del gremio forestal, la defensa de presupuesto al bosque, así como la defensa de la Ley General de Desarrollo Forestal Sustentab

Página 1 de 1 | 5 Registros totales

Secciones