Nuevo asalto a usuarios del transporte público deja un presunto delincuente muerto y dos pasajeros heridos


Nuevo asalto a usuarios del transporte público deja un presunto delincuente muerto y dos pasajeros heridos

Policiaca

Octubre 17, 2019 10:47 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tlalnepantla, Méx., a 17 de octubre.- Un nuevo asalto a una unidad de transporte público, se registrado la mañana de este jueves dejando como saldo a un presunto asaltante muerto y dos pasajeros heridos.

Este atraco se registró sobre la avenida Tenayuca casi esquina con avenida Jesús Reyes Heroles en el municipio de Tlalnepantla, donde minutos antes de las 7 de la mañana se registró un asalto a un autobús de la línea México Tlalnepantla con número 217.

De acuerdo con las autoridades policíacas, dos sujetos subieron a esta unidad de transporte y con un arma de fuego comenzaron a asaltar a los pasajeros.

Sin embargo los usuarios de transporte público enfrentaron y forcejearon con los asaltantes causándole la muerte a uno de los presunto delincuentes con su misma arma, además dos pasajeros resultaron heridos.

Su parte el cómplice de del asaltante muerto, fue detenido y llevado al ministerio público, mientras que el occiso fue traslado al servicio médico forense para la autopsia de ley y establecer su identidad ya que hasta este momento se encuentra en calidad de desconocido.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.