Para dar una mejor atención y combatir cualquier acto de corrupción gobierno de Acolman inicia programa de identificación de servidores públicos.


Para dar una mejor atención y combatir cualquier acto de corrupción gobierno de Acolman inicia programa de identificación de servidores públicos.

Gobierno

Junio 24, 2019 06:58 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 24 de junio.- Con la finalidad de que toda la ciudanía acolmence y visitantes, que lleguen a realizar algún trámite a las instalaciones de la presidencia municipal y sus direcciones, puedan identificar plenamente a los servidores públicos que los atenderán, el alcalde Rigoberto Cortéz Melgoza, a instruido que todo el personal deberá portar un gafete con todos sus datos.

Este nuevo programa de identificación, consiste en que todo el personal que trabaja en todas las direcciones del ayuntamiento de Acolman, de manera obligatoria deberán portar un gafete, que contendrá su nombre completo, su fotografía, el área de trabajo, su cargo y lo deberán portar en un lugar visible de su cuerpo de las 9:00 de la mañana a las 18:00 horas; tiempo en el que trabajan.

El alcalde Rigoberto Cortéz Melgoza, precisó que este programa de identificación de funcionarios y servidores públicos, también se ocupará para combatir la corrupción al interior de este ayuntamiento, "si alguna persona acude a la presidencia a realizar algún trámite y algún servidor público le pide dinero a cambio de realizar algún trámite, la gente podrá ver su nombre, su cargo y lo podra denunciar ante la contraloría municipal, quien de manera inmediata atenderá la denuncia" dijo.

Aseguró que no permitirá que haya  corrupción de  ningún tipo en las direcciones que conforman el ayuntamiento municipal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.