Pareja es vincula a proceso investigados por asalto a transporte público.


Pareja es vincula a proceso investigados por asalto a transporte público.

Seguridad

Octubre 27, 2019 13:37 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, México, 27 de octubre de 2019.- Un Juez con sede en Ecatepec determinó iniciar un proceso legal en contra de Virginia ’N’ y Jonathan ’N’, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el asalto a los usuarios de una unidad de transporte público en la colonia Jardines de Cerro Gordo.

Estas dos personas, así como un menor de edad, fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), momentos después de que habrían cometido un robo al interior de un vehículo de transporte público, en la Avenida Carlos Hank González.
Al momento de ser detenidos, a estos individuos les fueron aseguradas pertenencias que las víctimas reconocieron como de su propiedad.

Los dos adultos detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros y luego ejercitó acción penal en su contra, al remitirlos ante la Autoridad Judicial. En tanto que el menor de edad fue remitido ante el Ministerio Público especializado en Adolescentes.
Posteriormente, el Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso de Virginia ’N’ y Jonathan ’N’, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estas personas como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciadas a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.