Patrulla de la policía federal bloque la autopista Peñón-Texcoco para impedir el paso de diferentes organizaciones que realizarían manifestación


Patrulla de la policía federal bloque la autopista Peñón-Texcoco para impedir el paso de diferentes organizaciones que realizarían manifestación

Seguridad

Noviembre 21, 2019 09:20 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 21 de noviembre.- Presuntamente para impedir el paso de diferentes organizaciones que se van a manifestar a la Cámara de Diputados y a Palacio Nacional, una patrulla de la extinta Policía Federal, hoy Guardia Nacional cerró el paso en la Peñón-Texcoco con dirección la Ciudad de México lo que provocó caos vial.

Desde las 05:30 horas de este jueves una grúa y una patrulla de la Policía Federal cerraron el paso en el kilómetro 1+500 por lo que el tránsito estuvo detenido en tu totalidad.

Por el bloqueo los conductores en su desesperación se cruzaron al carril con dirección a Texcoco y comenzaron a utilizarlo para llegar a la Ciudad de a México.

En un primer momento se especuló de accidente vial, un bloqueo por manifestantes, una fuga de gas y hasta de un trailer incendiado, sin embargo solo era una patrulla y una grúa que sin explicación alguna bloquearon la circulación afectando a miles de conductores que se dirigían a la Cdmx.


Tras presión de conductores al elemento de la Guardia Nacional, la patrulla y la grúa se retiraron del lugar, liberando la circulación.

Trascendió que el Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Postgraduados (Sintcop), el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT), Movimiento Antorcha Campesina, Sindicato de músicos y trabajadores de Carrocerías Altamirano se manifestarán este jueves en la Cámara de Diputados, Palacio Nacional para exigir diferentes demandas por lo que presuntamente se les impedirá llegar a su destinado bloqueando la Peñón- Texcoco.

Hasta el momento la vialidad fue reabierta y poco a poco el tránsito vuelve a la normalidad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.