Peatón muere al ser atropellado por una unidad del Mexibús en Tecámac.


Peatón muere al ser atropellado por una unidad del Mexibús en Tecámac.

Policiaca

Agosto 13, 2019 13:29 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tecámac, Méx., a 13 de Agosto/ Noticias Lam.- Un peatón perdió la vida, tras ser arrollado por una unidad del Mexibús, la gente enfurecida comenzó a golpear la unidad con la intención de linchar al operador.

De acuerdo a las autoridades, minutos después del mediodía de este martes, un transeúnte de nombre Ismael "N" quien contaba con 38 años de edad, al parecer trató de cruzar la Carretera Federal México-Pachuca a la altura de la estación de la Línea I del Mexibús ’La Esmeralda’.

Al parecer, al momento del accidente, la víctima bajó a la acera y al estar viendo su teléfono celular no se percató que la unidad con número económico 34 que presta el servicio express, con destino a la terminal Ciudad Azteca en Ecatepec, que pertenece a la empresa Transmasivo, avanzaba sobre el carril confinado cuando fue impactado.

Al lugar, arribaron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal de Tecámac, para abanderar el cuerpo y vigilar a las personas que estaban a punto de perder el control.

Paramédicos a bordo de una ambulancia de la dirección de Protección Civil, arribaron al lugar, sin embargo, nada pudieron hacer por el peatón ya que debido al fuerte impacto, su muerte fue instantánea y solo certificaron el deceso.

El cuerpo sin vida del peatón, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) por orden del agente del Ministerio Público para realizar la necropsia de ley y dar icono a las investigaciones correspondientes.

El conductor del Mexibús, un joven de 25 años cuya identidad no fue dad a conocer, fue llevado a la Fiscalía General de justicia del Estado de México (FGJEM) para definir su situación jurídica.

Por este accidente un grupo de más de 50 habitantes de esta localidad detuvieron la unidad de transporte la golpearon e intentaron quemarla.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.