Pipa que era conducido a exceso de velocidad se impacta contra un vehículo y deja dos muertos y un herido en Otumba.


Pipa que era conducido a exceso de velocidad se impacta contra un vehículo y deja dos muertos y un herido en Otumba.

Policiaca

Abril 25, 2019 17:07 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Otumba, Méx., a 25 de abril.- Con saldo de dos personas muertas, y una lesionada, la tarde del jueves un carro tanque que transportaba miles de litros de agua, volcó cuando circulaba sobre la carretera que comunica a la Comunidad de Pollosco en Otumba.
Residentes de la zona, aseguraron que el camino se encuentra en malas condiciones y que es peligroso para los automovilistas que no lo conocen.

Al parecer, el accidente vial que costó la vida de ambas personas cuya identidad no fue revelada, se debió al exceso de velocidad con la que la pesada unidad era conducida y que provocó se estrellara contra un automóvil para terminar desecha sobre uno de sus costados.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, fue minutos antes de las 16:00 horas, cuando fueron notificados que una pipa luego de impactarse contra un automóvil, había salido del camino para acabar volcada sobre su costado derecho.

Al sitio, arribaron elementos de Protección Civil, quienes nada pudieron hacer por dos personas que desafortunadamente perdieron la vida en el lugar del accidente, uno de los cuerpos quedó prensado. Una tercera persona pudo ser rescatada y tras ser estabilizada, debido su estado de gravedad, los paramédicos determinaron trasladarla a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Municipal, abanderaron el accidente y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.