Policía auxiliar de la CDMX balea y mata a su suegro y a su cuñado.


*El homicida se dió a la fuga sin ser detenido.

Policía auxiliar de la CDMX balea y mata a su suegro y a su cuñado.

Policiaca

Noviembre 07, 2018 13:50 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Valle de Chalco, Méx, a 7 de noviembre.- Un elemento de la policía auxiliar de la Ciudad de México, tras sostener una discusión con su suegro y su cuñado, los acribilla a balazos adentro de su domicilio.

Los hechos se registraron a las 05:00 am, de este miercoles en el interior del domicilio particular ubicado en calle Poniente 14, manzana 49, lote 19, de la colonia San Miguel Xico Tercera Sección, municipio de Valle de Chalco.

De acuerdo a la información de los familiares, Mateo Morales Vázquez de 42 años de edad, quien es policía auxiliar de la Ciudad de México y quien vivía en el mismo domicilio, se encontraban discutiendo por un problema familiar con su suegro y su cuñado.

Cuando de repente, el policía, sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 y la disparó en repetidas ocasiones en contra de Pánfilo "N" de 62 años de edad y de Armando "N" de 30 años; suegro y cuñado respectivamente del homicida, causándoles la muerte.

Ambos masculinos quedaron sin vida en el interior de este domicilio, mientras que el agresor escapó del lugar sin que nadie lo pudiera detener.

Al lugar llegó personal de la fiscalía del estado de México, para tomar conocimiento de los hechos y levantar los cuerpos y dar inicio a la averiguación correspondiente.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.