Policía de Ecatepec resulta herido tras enfrentar a presuntos asaltantes de unidad de transporte público.


El policía viajaba en una patrulla que escoltaba al convoy donde viajaba el alcalde Fernando Vilchis Contreras.

Policía de Ecatepec resulta herido tras enfrentar a presuntos asaltantes de unidad de transporte público.

Seguridad

Noviembre 05, 2019 09:38 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 5 de Noviembre.- Un elemento de la Policía Municipal de Ecatepec, que acompañaba al la comitiva del presidente municipal, Fernando Vilchis Contreras, resultó herido al enfrentar a tres sujetos que asaltaban una unidad de transporte público.

De acuerdo a los datos proporcionados por uno de los escoltas del presidente municipal de Ecatepec, los hechos se registraron a las 7:00 de la mañana de este martes, sobre la calle Filomeno Mata y Salinas de Gortari, Colonia La Palma municipio de Ecatepec; Cuando elementos de la Policía municipal acompañaban al convoy donde viajaba el presidente municipal se percataron que una unidad de transporte público era asaltada por tres presuntos delincuentes.

en ese momento los uniformados hicieron frente a los asaltantes de pasajeros quienes respondieron a balazos contra los policías.

Tras este enfrentamiento, un policía municipal resultó herido en una pierna mientras que un presunto asaltante también resultó herido, asimismo se informó que los otros dos presuntos asaltantes fueron detenidos y presentados ante el ministerio público.

En este mismo lugar se encontró un vehículo Chevrolet tipo Corsa color blanco con placas de circulación NRY-6878 donde aparentemente viajaban los asaltantes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.