Policía de Texcoco detienen a presuntos asaltantes de casa habitación.


*Los detenidos escapaban en un vehículo y en el llevaba los artículos robados

Policía de Texcoco detienen a presuntos asaltantes de casa habitación.

Seguridad

Abril 06, 2019 21:47 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 6 de abril.- Cuatro sujetos que ya huían con el botín luego de asaltar con violencia un domicilio en la colonia Salitrería de Texcoco, fueron asegurados por elementos de la policía municipal en la carretera México- Texcoco.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco,   Alfonso Valtierra Guzmán, informó lo anterior, señalando mientras se realizan un operativo conjunto con elementos de la policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Texcoco, fueron alertados desde el centro de mando, sobre el robo con violencia al interior de una casa habitación, indicando que los presuntos responsables habían huido sobre la carretera México-Texcoco, con dirección a los Reyes La Paz, en un auto Beatle de color gris.

De inmediato comenzaron la búsqueda, ubicando un vehículo Volkswagen Beatle de color gris a la altura del poblado de Lomas de Cristo, por lo que se le cerró el paso pidiéndoles que bajarán del vehículo.

Los sujetos identificados como Roberto "N", Manuel "N", Carlos "N" y Robby Omar "N", se les realizó una revisión preventiva encontrándole a uno de ellos un arma de fuego marca Powerline calibre 4.5
con un cargador y un arma blanca plegable con mango de plástico negro.

Al revisar el auto Volkswagen Beatle de color gris, modelo 2001, con placas de circulación MVD8746 del Estado de México. se encontró en su interior una pantalla de plasma de 32 pulgadas y una laptop.

Al lugar llegó la víctima a quien asaltaron en su domicilio, quien identificó a los tres sujetos como quienes con violencia sustrajeron la televisión y la laptop de su domicilio ubicado en la calle Sauces y Úrsulo Galván en la colonia Salitrería municipio de Texcoco.

Ante las evidencias y el señalamiento, los cuatro sujetos, y las evidencias fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Texcoco, en donde se determinará su situación legal.

Alfonso Valtierra reconoció la inmediata acción de sus elementos, que lograron ubicar el auto para detener a los presuntos responsables de robo a interior de casa habitación con violencia.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.