Policía persigue a ladrones que robaron a mujer dentro de un centro comercial en Tecámac


Policía persigue a ladrones que robaron a mujer dentro de un centro comercial en Tecámac

Seguridad

Julio 16, 2019 08:23 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tecamac, Méx., a 16 de julio/ Noticias Lam.- Luego de una persecución fueron detenidos dos ladrones que despojaron a una mujer de 50 mil pesos que acababa de sacar del banco y pretendía depositarlos en otra sucursal, en el municipio de Tecámac.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de este día, al interior de la plaza comercial Power Center, cuando una mujer acompañada de su hijo, retiró dinero en efectivo del banco y posteriormente se trasladó a la sucursal de otra institución bancaria.

Ella pretendía formarse para hacer el depósito, pero al ingresar fue interceptada por tres sujetos, quienes la amagaron y arrebataron el dinero.

Con el efectivo, los presuntos delincuentes abordaron un automóvil compacto de la marca Chevrolet Spark con placas del Estado de México y avanzaron por en dirección hacia el estado de Hidalgo.

Ante la llamada de auxilio, la Policía municipal, estatal y ministerial implementó un operativo para su localización y persecución en un entronque a la altura del poblado de Hueyotenco.

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público donde se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.