Policías de Acolman detiene a dos sujetos con bolsa que contenía probable marihuana.


Policías de Acolman detiene a dos sujetos con bolsa que contenía probable marihuana.

Seguridad

Octubre 30, 2019 17:14 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman Méx., a 30 de octubre.- Como parte de los operativos implementados por el gobierno municipal de acolman, que encabeza Rigoberto Cortez Melgoza, a través de la dirección de Seguridad pública municipal, elementos esta corporación lograron la captura de dos sujetos que llevaban entre sus ropas una bolsa con hierba verde con las características propias de la marihuana.

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía municipal, los elementos realizaban un recorrido de prevención cuando al ir circulando en la avenida Real del Valle norte esquina Valle California, detectaron a dos sujetos quienes al ver la presencia de los uniformados se pusieron nerviosos.

Razón por la cual los policías les marcaron el alto para hacerles una revisión, encontrandoles entre sus ropas, una bolsa con hierba verde con las características propias de la marihuana.

Durante su detención y después de que los uniformados les leyeron sus derechos a los detenidos, estos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público en el municipio de Texcoco, junto con las bolsas con hierba verde.

por esta detención el ministerio público dio inicio a la carpeta de investigación con NIC: TEX/AMX/01/MPI/172/04870/19/10. A los detenidos se les concidera inocentes hasta que se les compruebe lo contrario.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.