Policías de Acolman detienen a dos sujetos cuando robaban cable de luz en una Escuela de este municipio


Policías de Acolman detienen a dos sujetos cuando robaban cable de luz en una Escuela de este municipio

Seguridad

Septiembre 25, 2019 00:47 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 25 de septiembre/ Noticias lam.- Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Dirección de seguridad pública Municipal de Acolman, cuando estos  robaban el cable subterráneo de luz de una institución educativa.

De acuerdo a la información proporcionada por la dirección de Seguridad pública de este municipio, y bajo la instrucción del presidente municipal Rigoberto Cortés Melgoza de realizar constantes operativos para combatir el delito, los uniformados lograron detener a dos sujetos que fueron identificados con el nombre de, Fernando "N" y a Omar de Jesús "N" cuando éstos robaban el cable subterráneo de luz en la escuela C.B.T No1 Dr. Donato Alarcón Segovia, ubicado en la comunidad de Tepexpan.

Durante la detención, los presuntos ladrones tenían en su poder unas cizallas de corte y 21 metros de cableado eléctrico que ya habían logrado cortar de la instalación eléctrica de este centro educativo.

Ambos sujetos junto con el cable y las cizallas fueron puestos a disposición del ministerio Público en el municipio de Teotihuacán quien determinará su situación jurídica, así mismo se generando el NIC:FTE/FCS/01/EXP/611/02932/19/09 y  NUC:OTU/FTE/FCS/093/25087/19/09 por el delito de robo  con modificativa agravante de haberse cometido escuela e inmueble destinado a actividades educativas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.