Policías de Acolman detienen a pareja señalados de asaltar una tienda de conveniencia.


Policías de Acolman detienen a pareja señalados de asaltar una tienda de conveniencia.

Seguridad

Septiembre 28, 2019 08:19 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 28 de septiembre/Noticias Lam.- Durante el operativo denominado "Ciclon" elementos de la Policía municipal de Acolman detienen a una pareja que minutos antes habían robado una tienda de conveniencia y de dónde sustrajeron mercancía y un teléfono celular.

Informes de la policía municipal, los elementos realizaban su recorrido de prevención y disuasión de delito en el marco del operativo "Ciclón" sobre el Boulevard del Lago esquina calle Paseo Real del Valle en el conjunto urbano Real del Valle, cuando una empleada de una tienda de conveniencia con razón social "Oxxo", les indicó que unos sujetos a bordo de un vehículo los acababan de asaltar y les habían robado un teléfono celular y mercancía de la tienda.

De manera inmediata los uniformados realizaron la localización y la detención de dos personas, una del sexo masculino identificado con el nombre de Morales G. "N" y de una mujer con el nombre de Samantha "N" de 37 y 24 años de edad respectivamente, así como de un vehículo de la marca Aveo color negro y un arma tipo pistola de la marca Mendoza.

Una vez detenidos los presuntos ladrones, junto con el vehículo, fueron puestos a disposición del agente del ministerio público en el municipio de Texcoco, donde se les inicio la carpeta con NUC: TEX/TEX/AMX/100/260999/19/09 por el delito robo con violencia y homicidio en grado de tentativa.

Bajo la instrucción del presidente municipal Rigoberto Cortés Melgoza, estos operativos de prevención y disuasión de delito continuarán de manera permanente en todo el municipio para seguir combatiendo el delito.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.