Policías de Acolman rescatan a presuntos ladrones de ser linchados en Tepexpan Acolman.


Policías de Acolman rescatan a presuntos ladrones de ser linchados en Tepexpan Acolman.

Seguridad

Septiembre 30, 2019 07:07 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 30 de septiembre.-La tarde-noche del sábado, varios sujetos que fueron golpeados por habitantes del municipio de Acolman, tuvieron que ser rescatados por elementos de la policía local.

De acuerdo a las autoridades, minutos antes de las 19:00 horas, el centro de mando recibió un reporte en sentido que una enfurecida turba trataba de linchar a cuatro presuntos delincuentes.
Al lugar indicado, en la zona centro del poblado de Tepexpan, arribaron varias unidades de la policía quienes estuvieron a punto de enfrentarse con una treintena de lugareños que no permitían que se llevaran a los maltrechos hombres.

De acuerdo a versiones de los pobladores, los sujetos fueron sorprendidos cuando a punta de pistola, se encontraban robando a los transeúntes en el centro de la localidad; por lo que vecinos y comerciantes de inmediato se organizaron y tras darles alcance comenzaron a golpearlos con la amenaza de privarlos de la vida.

Debido a los golpes sufridos, uno de los presuntos ladrones, en estado grave y en calidad de detenido, tuvo que ser trasladado a bordo de una ambulancia de protección Civil a un nosocomio de la zona para recibir atención médica.

Los enfurecidos habitantes quienes, aseguraron estar hartos de la delincuencia que permea en su localidad varios, amenazaban con bajar a los sujetos de las patrullas por lo que varios oficiales tuvieron que resguardar las unidades policiacas.

Los tres sujetos restantes, cuyas identidades no fueron reveladas, a petición de los pobladores, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Texcoco, donde quedaron a disposición del agente de Ministerio Público quien, determinará su situación jurídica.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.