Policías de Chiautla detienen a tres sujetos cundo intentaba abrir una bodega de telas, presuntamente para robarla


Policías de Chiautla detienen a tres sujetos cundo intentaba abrir una bodega de telas, presuntamente para robarla

Seguridad

Febrero 10, 2020 14:52 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Chiautla, Méx., a 10 de febrero del 2020.- Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de este  municipio, cuando intentaban abrir una bodega donde se almacena tela, presuntamente para robarla.

De acuerdo a los datos, estos tres sujetos fueron sorprendidos en el momento cuando  realizaban maniobras para abrir la puerta de una bodega de telas que se ubica entre los límites de los municipios de Chiautla y Chiconcuac.

Vecinos del lugar fueron quienes alertaron a la policía municipal y al llegar a este lugar, lograron detener a tres de seis presuntos ladrones y fueron puestos ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Texcoco.

Aún cuando no se ha revelado su identidad de los asegurados, se sabe que uno es originario de la Alcaldía Iztapalapa, otro del municipio de Ecatepec y el tercero que viste una chamarra negra con franjas verdes neón es del municipio de Chiconcuac y quien habría puesto el "Tiro" según señalan algunas personas.

Vecinos de la zona a través de redes sociales hicieron un llado para que el dueño del inmueble se presentará a la Fiscalía a realizar la denuncia correspondiente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.