Policías de Chicoloapan reciben equipos radiotransmisores.


Policías de Chicoloapan reciben equipos radiotransmisores.

Gobierno

Marzo 12, 2019 06:32 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Chicoloapan, Méx., a 12 de marzo.-Con la finalidad de de brindar una mejor atención a las llamadas de emergencia, Nancy Gómez, presidente municipal de Chicoloapan entregó 30 radiotransmisores portátiles a los elementos de Seguridad Pública de esta localidad.

Sabedora de la importancia que tiene el tener bien equipada a la dirección de seguridad pública, la presidenta del municipio, reconoció el valor policíaco y también señaló que se dio mantenimiento preventivo y correctivo a instrumentos básicos de comunicación.

En está entrega, la alcaldesa estuvo acompañada por los regidores del Ayuntamiento quienes participaron en la entrega de dicho equipo.

Por su parte Miriam Torres Andrade, Secretaría Técnica de Seguridad Pública, mencionó que de acuerdo a la concertación del Recurso Federal Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) 2019 y el Recurso Propio de Coparticipación, se acordó que dichos recursos se emplearan en la adquisición de equipo, protección personal, evaluaciones de control de confianza, reestructuración y homologación salarial a todos los elementos de Seguridad Pública y aseguró que está preparación se llevará a cabo a partir del mes de septiembre con retroactivo desde enero 2019.

Hay que resaltar que está entrega se realizó después de llevar a cabo el acto cívico a la bandera, como cada lunes se hace en la explanada municipal, además de conmemorar las efemérides de la semana en el que participan Servidores Públicos, ciudadanos, Regidores, Cuerpo Policíaco, Síndico y Presidente Municipal; siendo la Dirección de Administración quien dirigió en esta ocasión la Ceremonia Cívica de la semana.

Al finalizar la alcaldesa Nancy Gómez agradeció al cuerpo de Seguridad Pública, por su gran trabajo que han venido realizando en los diferentes operativos puestos en marcha, así mismo pidió al personal administrativo que continúen con labores siendo respetuosos y brindando la atención a quienes visitan el Palacio Municipal.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.