Policías de Ecatepec desarticulan a banda relacionada con 9 robos de Uber y un asesinato


Policías de Ecatepec desarticulan a banda relacionada con 9 robos de Uber y un asesinato

Seguridad

Noviembre 06, 2019 06:44 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 6 de Noviembre.- Policías municipales de Ecatepec detuvieron a dos hombres y una mujer que al parecer integraban una banda dedicada al robo de vehículos Uber, los cuales son investigados por su probable participación en al menos nueve asaltos, uno de ellos que concluyó con el asesinato del conductor.

La tarde de ayer policías municipales aseguraron en la colonia Valle de Aragón a las tres personas, quienes supuestamente despojaron de mil pesos a un hombre y  viajaban en un automóvil Audi,  con  placas de circulación NLN-53-29, además de que llevaban dos armas de fuego.

Los detenidos relataron a la policía que se dedican al robo de vehículos Uber, por los que recibían entre tres mil y cinco mil pesos y eran llevados a la Ciudad de México.

Las personas aseguradas fueron identificadas como Luis ’N’, de 21 años de edad; Gustavo ’N’, de 22 años, y Yamilé Margarita ’N’, de 25 años, quienes llevaban una pistola calibre .380 y una réplica de Pietro Beretta.

Los jóvenes reconocieron su participación en al menos nueve asaltos a conductores de vehículos Uber.

Los detenidos son investigados por su probable participación en el asalto al conductor de un automóvil Toledo, con placas de circulación N04-AGL,el pasado 28 de octubre, donde resultó herido el chofer de la unidad, que posteriormente murió en el hospital al que fue trasladado.

Al parecer también están relacionados con los robos de un automóvil Ibiza, con placas de circulación MRL-96-31, ocurrido el pasado 10 de octubre; dos camionetas NP-300, el pasado 1 de noviembre, y un Aveo blanco y un Versa color vino, el 30 de octubre.

Igualmente con la sustracción de un Versa blanco el pasado 28 de octubre, así como un Aveo blanco Y una Toyota color dorado, estos dos últimos registrados a principios de octubre.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación respectiva por su probable participación en el robo de vehículos Uber.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.