Policías de Texcoco detiene a cuatro sujetos, entre ellos una mujer, con armas en un vehículo.


Policías de Texcoco detiene a cuatro sujetos, entre ellos una mujer, con armas en un vehículo.

Seguridad

Agosto 11, 2019 12:05 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 11 de agosto/ Noticias Lam.-Cuatro sujetos, entre ellos una mujer, fueron detenidos por el delito de portación de arma de fuego cuando presuntamente escoltaban a pipas sospechosas sobre la carretera Texcoco-Los Reyes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:45 horas de este domingo 11 de agosto, cuando policías municipales que hacían rondines de prevencion del delito recibieron una alerta vía radio que alertaba de pipas sospechosas circulando por la vía referida, a la altura de Boyeros, Texcoco.

Los uniformados se trasladaron hasta el lugar del reporte, avistando las pipas a la altura del Colegio de Posgraduados, mismas que al parecer venían escoltada por un automóvil Seat Córdoba color gris con placas de circulación MGL-5915 del Estado de México.

Al darle alcance al Seat, los policías indicaron a sus ocupantes que descendieron de la unidad para una revisión, a lo que accedieron de manera voluntaria; localizando en el interior del vehículo una mochila color negro que contenía dos armas de fuego: un revolver calibre 38 súper abastecido con 6 cartuchos útiles; y una pistola calibre .380 con cargador abastecido con 7 cartuchos útiles, por lo que fueron detenidos: Anastacio "N" de 44 años; Martha Leticia "N" de 35 años; Armando "N" de 22 años; Jorge "N" de 43 años; todos ellos con domicilio en el municipio de Los Reyes La Paz.

Los detenidos, así como el auto, fueron trasladados al Ministerio Público de Texcoco, para iniciarles una carpeta de investigación por el delito de portación de arma de fuego.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.