Policías evitan que mujer se aviente de puente en la Texcoco-Lecheria


Policías evitan que mujer se aviente de puente en la Texcoco-Lecheria

Seguridad

Septiembre 27, 2019 07:45 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 27 de Septiembre.- Policías municipales evitaron que una joven de 22 años de edad que se encuentra embarazada se arrojara de un puente peatonal de la carretera Lechería-Texcoco, en la colonia Los Héroes Tercera Sección; la joven recibió ayuda sicológica.

El Centro de Mando de la policía municipal alertó sobre una mujer, identificada como Alondra ’N’, de 22 años de edad, que subió al citado puente peatonal y amagó con arrojarse al vacío , por lo que al lugar arribaron los ocupantes de la patrulla RG2-018.

La policía municipal Paloma Chávez se acercó y dialogó con la joven, a la que convenció de no quitarse la vida y quien finalmente decidió bajar del puente peatonal.

La joven fue canalizada a la Unidad de Atención a Víctimas del gobierno municipal, donde recibirá la contención sicológica correspondiente para reintegrarse con éxito a su núcleo familiar.
La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec brindó atención médica y sicológica a la víctima para resguardar su integridad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.