Policías municipales de Tezoyuca detienen a dos presuntos responsables de robo a casa habitación.


Policías municipales de Tezoyuca detienen a dos presuntos responsables de robo a casa habitación.

Seguridad

Enero 28, 2019 09:27 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tezoyuca, Méx, a 28 de enero.- Policías municipales de Tezoyuca, Estado de México, detuvieron a dos sujetos que presuntamente se dedicaban al robo a casa habitación.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas del sábado 27 de enero, cuando los oficiales acudieron a un llamado de emergencia de vecinos de Ejidos de Tequisistlán, quienes reportaron que dos sujetos se habían introducido a un domicilio para presuntamente robar.
En un tiempo menor a cinco minutos, oficiales a bordo de la patrulla TZ21-249 se presentaron a la calle Bronce de la comunidad de Tequisistlán, donde vecinos les señalaron a los dos sujetos que presuntamente ingresaron al domicilio para robar herramienta.

Los policías ubicaron a dos sujetos golpeados que fueron señalados por el dueño de la casa como quienes momentos antes ingresaron a su hogar y fueron detenidos por vecinos al momento de querer escapar.

Por estos hechos fueron arrestados Manuel "N" y otro sujeto que no quiso proporcionar sus datos.
Debido a las lesiones que presentaban los detenidos fueron trasladados al hospital Guadalupe Victoria de Texcoco en calidad de presuntos responsables, mientras que en el MP se levantó la denuncia NIC: TEX/AMX/03/MPI/629/00385/19/01 y NUC: TEX/TEX/AMX/100/022459/19/01; por el delito de robo a casa habitación.

La Policía Municipal de Tezoyuca pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (594) 956-4022 para reportar cualquier emergencia de manera inmediata.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.