Policías municipales detienen a sujeto con 27 envoltorios de cocaína en colonia del municipio de Texcoco.


Policías municipales detienen a sujeto con 27 envoltorios de cocaína en colonia del municipio de Texcoco.

Seguridad

Enero 23, 2020 10:40 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticiaslam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 22 de enero del 2020.- policías municipales aseguraron a un sujeto con una bolsa que al parecer contenía cocaína.

Reportes policiales, señalan que los hechos sucedieron la tarde de este miércoles, sobre la Calle Independencia, de la comunidad San Felipe de dicho municipio.

En el lugar, policías municipales se encontraban patrullando cuando se percataron de un sujeto con una bolsa de plástico, quien al notar su presencia guardó la bolsa de manera sospechosa.

Por lo que los uniformados abordaron al hombre identificado como José Manuel ’N’, y al preguntarle que había guardado en su bolsas, este indicó ’cámara jefes háganme valer’.

Momentos después, los policías le realizaron una inspección, encontrándole en la bolsa delantera derecha de su pants, una bolsa transparente con 37 envoltorios de papel blanco que en su interior contiene sustancia sólida blanquizca con las características de la cocaína.

Por lo que el sujeto fue asegurado junto con los envoltorios de droga, y puesto a disposición del Ministerio Público de Texcoco por posesión dichos narcóticos, en donde se definirá su situación legal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.