Ponen la primera piedra de lo que será el Hospital del Transportista.


Ponen la primera piedra de lo que será el Hospital del Transportista.

Empresas

Mayo 09, 2019 08:30 hrs.
Empresas Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Axapusco, Méx., a 8 de Mayo.- Solo el trabajo conjunto entre los miembros de la fundación ’A Tu Lado Estoy’ y el gremio transportista permitió que hoy se inicie esta obra que brindara servicios de salud a trabajadores del volante y sus familias, señalo Araceli Álvarez Rivera, Presidenta de la Fundación ’A Tu Lado Estoy’.

En el marco del evento para la colocación de la primera piedra del hospital del transporte que brindará servicios de salud a familias de los trabajadores de la comisión Nacional del Transporte del Sindicato del Cemento, la presidenta de la fundación expresó que solo con la unión de las fuerzas fue posible lograr que las familias de los transportistas cuente con un lugar donde se atiendan sus padecimientos de salud.

Detalló que al concluir la edificación contará con una superficie total de 4 mil 500 metros cuadrados y contará con los servicios: de consulta externa y de especialidades, laboratorio clínico, imageneología, anatomía patológica, urgencia, quirófanos, medicina física y de rehabilitación, gabinetes auxiliares de Tratamiento y medicina familiar.

’El sector transportista es el que mueve al país, es justos retribuirles algo de lo mucho que nos han dado y este hospital les apoyará a ellos y sus familias a tener una mejor salud, aseguró Álvarez Rivera.

Finalmente, subrayó que la fundación ’A tu Lado Estoy’, desde el 2003 tiene la firme convicción de apoyar a grupos vulnerables en situación de extrema pobreza entre sus programas ayuda a adultos mayores, personas con capacidades diferentes, apoyo a vivienda digna, apoyo a servicios funerarios, talleres de capacitación para el auto empleo, proyectos productivos y jornadas medico asistenciales.

En el evento estuvieron presentes los representantes de las secciones de transportistas de la comisión del transporte del sindicato del cemento de los estados de Puebla, Querétaro, Guanajuato, Tlaxcala, Hidalgo y el Estado de México y el apoyo de las secciones del apoyo del transporte terrestre de servicio público de los municipios de Tecámac, Ecatepec y Coacalco a este evento se suman transportistas de sectores  especializados como Turismo y recolectores de basura.

Además del Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de trabajadores de la industria del Cemento,  Felipe Sosa Casas y el presidente Nacional de la comisión del transporte del sindicato del cemento C. José Neri Ortega Blancas

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.