Por intentar matar a su cuñado vinculan a proceso a Fernando "N"


Por intentar matar a su cuñado vinculan a proceso a Fernando "N"

Justicia

Abril 08, 2019 19:13 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Naucalpan, México, 8 de abril de 2019.- El Representante Social de la Fiscalía Regional de Naucalpan de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Luis Fernando ’N’, de 24 años de edad, en el delito de homicidio en grado de tentativa, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

​El pasado 31 de marzo, este sujeto habría intentado asesinar a su cuñado, al herirlo con un cuchillo, en el interior de un inmueble de la colonia El Molinito, en Naucalpan.

​De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de esta Institución se pudo establecer que el día de los hechos, la víctima se encontraba dormida en una de las habitaciones del mencionado inmueble, sitio al que arribó el ahora detenido y lo habría atacado con un cuchillo.

​Cabe mencionar que un familiar de la víctima se percató de los hechos por lo que solicitó la presencia de elementos de la policía municipal, quienes detuvieron al probable agresor.

​Este individuo fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa y luego lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social, quien lo vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.