Por la  inseguridad que viven Tezoyuca, la mañana de este viernes un hombre fué ejecutado.


Por la  inseguridad que viven Tezoyuca, la mañana de este viernes un hombre fué ejecutado.

Policiaca

Mayo 03, 2019 10:28 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Tezoyuca, Méx., a 3 de mayo.- Con el tiro de gracia dejan a ejecutado en terreno baldío junto a jardín de niños en el poblado de Tequistitlán del municipio de Teozyuca.

De acuerdo con reportes policiales, una llamada anónima alertó a los uniformados sobre la presencia de una persona tirada en el terreno ubicado sobre la calle prolongación Álvaro Obregón casi esquina con la carretera Texcoco- Lechería del barrio San Andrés.

Hasta el predio utilizado como lanzadera de los autobuses Tepetitlán arribaron uniformados quienes confirmaron el hallazgo de un hombre quien estaba boca bajo sobre un charco de sangre.

Según los primeros reportes, la víctima presentaba el tiro de gracia en la cabeza y hasta el momento no ha sido identificada.

El hombre aproximadamente de 38 años de edad, vestía tenis negros, pantalón de mezclilla azul y playera roja, quien fue ejecutado atrás del hotel ’Diamante’ y a un costado del jardín de niños Enrique Rébsamen.

Vecinos del lugar calificaron como incompetente al gobierno encabezado por la alcaldesa de Morena Diana Chávez pues afirmaron que durante estos meses han notado un incremento en la inseguridad.

Asimismo padres de familia del jardín de niños, se mostraron alarmados por el hallazgo del ejecutado pues éste fue localizado a unos metros de la institución.

Al lugar arribaron agentes del Ministerio Público quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la Fiscalía de Texcoco.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.