Por oponerse  a ser asaltado,  asesinan a pasajero, otro más queda herido.


Por oponerse  a ser asaltado,  asesinan a pasajero, otro más queda herido.

Policiaca

Junio 13, 2018 10:28 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Ecatepec Méx a 13 de junio del 2018.- La mañana de este miércoles, se registró un asalto a usuarios del transporte público sobre la carretera Texcoco - Lechería en el municipio de Ecatepec, dejando como saldo un hombre asesinado y otro más herido.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, este asalto se registró a las 7:00 am, a esta hora por lo menos tres sujetos abordaron el camión de pasajeros de la linea Valle de México con numero económico 245 y justo al llegar a la colonia la Veleta, los ladrones comenzaron a asustar a los usuarios.

Pero unos de los pasajeros se opuso al asalto y los delincuentes le dispararon provocandole la muerte, asimismo otro pasajero quedó herido en este lugar.

Los paramedicos llegaron al lugar para brindarle atención médica al herido de quien no se dio a conocer su identidad  y constatar que otro pasajero había muerto.

El lugar quedo acordonado, hasta la llegada del personal de la fiscalia del estado quien orden el levantamiento del cuerpo y dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para dar con el paradero de los delincuentes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.