Por segunda ocasión en un día, unidad de transporte público de la línea Rápidos del Valle México participa en choque en Texcoco.


Por segunda ocasión en un día, unidad de transporte público de la línea Rápidos del Valle México participa en choque en Texcoco.

Seguridad

Agosto 31, 2019 20:04 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 31 de agosto/ noticiaslam.com.mx .- por segunda ocasión en este día, una unidad de transporte público de la línea rápidos del Valle de México participa nuevamente en un choque en esta ocasión contra un taxi.

Este choque se registró a las 17:30 horas de este sábado, en la calle Agustín Millán esquina con Pedro Moreno en la Colonia las Salinas, en estr lugar la unidad de la línea Rápidos del Valle de México con número económico 1627  y placas 770-543-J se impactó contra un Taxi de la línea Bravo.

Afortunadamente en este choque nadie resultó herido apesar de que el Taxi llevaba a una señora y a un niño, mientras que el chofer de la combi iba con una mujer y todo quedó en daños materiales. Esta es la segunda ocasión en  este día, que una unidad de dicha línea participa en un choque.

El primer percance se registró hoy a las 8:30 de la mañana sobre la calle Leandro Valle esquina con Calle Arteaga y en dónde una persona salió herida no de gravedad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.