Preparan para este 5 y 6 de octubre la Expo Tattoo Teotihuacán 2019


Preparan para este 5 y 6 de octubre  la Expo Tattoo Teotihuacán 2019

Cultura

Octubre 03, 2019 23:47 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Teotihuacán, Méx., a 4 de Octubre/ Noticias Lam.- Este próximo 5 y 6 de octubre se llevará a cabo Expo Tattoo Teotihuacán 2019, el evento se realizará en el Teoticamp, y se trata de un evento lleno de grandes actividades, en el se reunirán más de 100 tatuadores de distintas partes de la República Mexicana.

El objetivo es difundir, impulsar y conocer el arte del tattoo en sus diferentes contextos, además la importancia que tiene la cultura, tradiciones y artesanos de la región.

Habrá un concurso para los tatuadores en diferentes categorías y los ganadores recibirán un mes gratis de material para tatuar por parte de Las Puertas Del Rock.

Además gran variedad de actividades tales como; juego de pelota prehispánico, aldea vikinga, conferencias prehispánicas, suspensión corporal, pabellón artesanal y gastronómico, música en vivo y más.
Una de las actividades especiales será la participación de ‘Xolotl Ollin’ con el juego de Pelota Prehispánico de Fuego, un espectáculo que ha tenido éxito por retomar las tradiciones que tenían los ancestros.

El costo de la entrada en general es de $50 pesos el boleto y puede ser adquirido en taquillas el día del evento o en diferentes puntos de venta establecidos en Texcoco y Teotihuacán como; Masiosare y Rafikis hamburguesería, Quesos Marchesotti, Green Zombie, Trinches Tacos, boletia y más.

Cabe destacar que también hay la opción de hospedaje y una fiesta VIP para más información visitar Expo Tattoo Teotihuacán 2019.

Teticamp esta ubicado en Av. México, Puxtla 15, San Juan Teotihuacán, México.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.