Presidenta de Tezoyuca acude a algunos pozos abiertos que servirán para formar el colector colectivo de los municipios de Tepetlauxtoc, Papalotla, Chiautla, y Tezoyuca


Presidenta de Tezoyuca  acude a algunos pozos abiertos que servirán para formar el colector colectivo de los municipios de Tepetlauxtoc, Papalotla, Chiautla, y Tezoyuca

Gobierno

Septiembre 19, 2019 00:34 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tezoyuca, Méx., a 19 de Septiembre/ Noticias Lam.- Atendiendo la inquietud de los vecinos de La Resurrección acudimos junto con personal de la CONAGUA a valorar la situación en la que se encuentran algunos pozos abiertos que servirán para formar el colector colectivo de los municipios de Tepetlauxtoc, Papalotla, Chiautla, y Tezoyuca.

En ese punto los vecinos se acercaron a exponer sus dudas y preocupaciones por la obras, ya que es el paso de estudiantes de secundaria y preparatoria, así como de vecinos en general.

Amablemente el personal de CONAGUA atendió nuestras peticiones, comprometiéndose a concluir en breve las obras que llevaban ya un año totalmente detenidas.

Seguiremos gestionando apoyos para salvaguardar la integridad de los tezoyuquenses, y traer obras que beneficien a la comunidad.

Cabe señalar que las obras fueron abandonadas desde el mes de julio del año pasado por la pasada administración del gobierno federal sin explicación alguna, exponiendo a los tezoyuquenses que diariamente circulan por la zona.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.