Presidenta de Tezoyuca inicia obras de drenaje sanitario en la comunidad de Tequisistlán


Presidenta de Tezoyuca inicia obras de drenaje sanitario en la comunidad de Tequisistlán

Gobierno

Septiembre 05, 2019 00:13 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tezoyuca, Méx., a 5 de Septiembre/ Noticias Lam.- La presidenta municipal de Tezoyuca, Diana Jazmín Chávez Hernández, dio el banderazo de inicio a la Construcción de drenaje sanitario de Calle Porvenir de Tequisistlán, cumpliendo con el compromiso de llevar obras a esta comunidad que tiene un gran rezago de obras.

Esta obra consta de la introducción de 373.03 Metros Lineales de tubería de polietileno de alta densidad de 38 cm (15’) de diámetro sobre la calle Porvenir, entre Reforma y Nacional, en el poblado de Tequisistlán.

Dentro de los trabajos a realizar para esta obra se encuentra el trazo y nivelación, corte de pavimento de concreto asfaltico, demolición de carpeta de concreto asfaltico, excavación de cepa por medios mecánicos, acarreo de material producto de excavación y/o demolición, afine manual del fondo de las cepas, cama con arenilla de tezontle para recibir tubería, acostillado de tubería con arenilla de tezontle 20 cm.

La Perforación de pozo de visita existente para interconexión, tubería de polietileno de alta densidad de 38 cm, relleno de cepa con material de banco (tezontle), reparación y reconexión de tomas de agua potable, pozos de visita acabando común, coladera pluvial para banqueta, riego de impregnación con emulsión asfáltica, carpeta de 7 cm compactos en cepa, reductor de velocidad de concreto asfaltico.

El costo total de la obra es de $ 1, 600, 000. 00 (un millón seiscientos mil 00/ 100 M. N.) y proviene del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales Del Distrito Federal (FISMDF) 2019.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.