Presidente de Acolman entrega becas y supervisa obras en CBT en Totolcingo.


Presidente de Acolman entrega becas y supervisa obras en CBT en Totolcingo.

Gobierno

Junio 25, 2019 08:02 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 25 de junio.- En gira de trabajo por la comunidad de Totolcingo, Rigoberto Cortéz Melgoza presidente municipal de Acolman, visitó el Centro de Bachillerato Tecnologico (CBT) No. 2 "Octavio Paz", en donde supervisó los avances de una obra y realizó la entrega de becas.

Acompañado de autoridades escolares, el alcalde supervisó los avances de la barda perimetral de esta institución, la cual servirá para mayor seguridad de los alumnos y del plantel.

Posterior a este supervisó, Cortés Melgoza, realizó la entrega de becas escolares del programa "Benito Juárez" a alumnos de este bachillerato.

Durante este evento, el mandatario local ratificó el compromiso y preciso que con este apoyo  y trabajo en equipo con los diferentes niveles de Gobierno se garantiza la permanencia de los jóvenes en el sistema educativo.

"Para que la falta de recursos no sea un pretexto en la continuidad de su formación, pues, al recibir la beca, los estudiantes podrán completar sus pasajes y adquirir libros y útiles escolares" dijo.

El alcalde hizo un llamado a los jóvenes y padres de familia a utilizar su beca de manera responsable y utilizarla en beneficio de sus estudios.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.