Presidente de Acolman inaugura nueva aula en el Jardín de niños "Yolotzin" en Tepexpan


Presidente de Acolman inaugura nueva aula en el Jardín de niños "Yolotzin" en Tepexpan

Gobierno

Febrero 12, 2020 15:06 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 12 de febrero del 2020.- Con emotivo evento donde se congregaron, maestros, padres de familia y decenas de niños, el presidente municipal de Acolman, Rigoberto Cortéz Melgoza entregó e inauguró una aula nueva en el Jardín de niños "Yolotzin" en la comunidad de Tepexpan.

Fue la mañana de este miércoles 12 de febrero, cuando el alcalde, acompañado de regidores, directores de área, padres de familia, niños y maestros, se presentó a este centro educativo infantil, para entregar e inaugurar el nuevo salón que fue construido con recursos del FORTAMUNDF.


Durante su discurso, Cortéz Melgoza destacó que fueron 748 mil 944, 46 pesos, los que se invirtieron en esta obra que esta concluida en su totalidad; "esta aula se terminó al cien por ciento con estos recursos por lo que no fue necesario que los padres de familia aportaran nada de dinero y el fondo que ellos hicieron espero se ocupe para los gastos corrientes de la escuela" dijo el alcalde.

Aseguró a los maestros y padres de familia, que la obra cuenta con una póliza de garantía, "si ustedes notan alguna falla en la infraestructura o en la próxima temporada de lluvias notan que se trasmina el agua nos hablan para que se corrijan los detalles sin ningún costo" dijo.

Cave señalar que con este recurso también se hicieron trabajos de eléctrificacion de la explana y del asta bandera de este jardin de niños.

Finalmente el presidente municipal, acompañado de niños y niñas realizaron el tradicional corte de listón y con esto quedó entregada e inaugurada de manera oficial esta obra.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.