Presidente de Acolman inicia y entrega obras de electrificación.


Presidente de Acolman inicia y entrega obras de electrificación.

Gobierno

Julio 20, 2019 09:11 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 20 de julio/ Noticias Lam.- Como parte de sus compromisos contraídos con la ciudadanía acolmence, el gobierno municipal de Acolman, que encabeza Rigoberto Cortéz Melgoza, da el banderazo de inicio a la electrificación de tres calles y entrega la iluminación en la comunidad de Santa María Acolman.

Acompañado por autoridades auxiliares de la cabecera municipal y miembros de su cabildo, el mandatario local Cortez Melgoza dió el bamderazo de inicio de la electrificación en la 1ra, 2da, y 3ra Cerrada de la calle Progreso. La obra consiste en colocar nuevos postes con sus respectivas lámparas y así contribuir a la seguridad de los habitantes.


Posteriormente el alcalde realizó la entrega del alumbrado Público con lámparas Led en la entrada principal de la comunidad de Santa María Acolman, "con estas obras se siguen cumpliendo los compromisos en este municipio" dijo el alcalde.

Durante su mensaje, el presidente municipal, reitero su compromiso a sus pobladores y a todos los acolmenses, de seguir trabajando para lograr la transformación en este municipio.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.