Presidente de Ecatepec entrega parque vehicular al DIF municipal.


Presidente de Ecatepec entrega parque vehicular al DIF municipal.

Gobierno

Julio 16, 2019 07:54 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx. 16 de julio/ Noticias Lam.- Luego de que el Presidente Municipal Fernando Vilchis y la presidenta Honorífica de DIF, la Lic. Esmeralda Vallejo Martínez, hicieran entrega del Parque Vehicular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) revelaron la cantidad de automóviles nuevos y rehabilitados para esta área.

Durante una entrevista, el alcalde señaló que se trata de siete automóviles Versa, una Pipa y una Urvan, unidades completamente nuevas para uso; sin embargo, dejó en claro que también se contabilizan dentro de este parque vehicular los ’rehabilitados’ que están en la disponibilidad de trabajar de manera permanente en labores de servicio para esta dependencia.

Destacan entre éstas, la unidad de mastografía y la dental que comenzarán a funcionar. ’Estas unidades estuvieron paradas, no por unos días, sino por 3 ó 4 años’ señaló.

Asimismo agregó que la filosofía de su gobierno se mantiene en cuidar las unidades porque ’tenemos que salir a cubrir la mayor necesidad de la población, subir a las partes altas para generar las campañas de salud para los habitantes’, explicó.

Durante esta entrega, el alcalde resaltó el interés de su gobierno de equipar a las diferentes áreas de unidades para prestar de la mejor manera los servicios; a su vez, puntualizó la importancia de evitar gastos y costos que contrasten al programa de austeridad que ha marcado su gobierno.

Ante la presencia de integrantes del cuerpo edilicio y servidores públicos del propio organismo, el alcalde ratificó el compromiso con los habitantes de este municipio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.