Presunto asesino de Giselle confianza su crimen.


*Aceptó haber abusado sexualmente de ella en el interior de su cuarto y ese mismo día por la noche la fue a tirar a un paraje en el municipio de Ixtapaluca.

Presunto asesino de Giselle confianza su crimen.

Justicia

Enero 31, 2019 07:33 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Chimalhuacán, Méx, a 31 de enero.- El presunto homicida de la niña Giselle abuso de la menor en el interior del Ciber Café de su propiedad en Chimalhuacán y el cuerpo de la fue a tirar ese mismo día por la noche en el paraje el Cerrito ubicado en el municipio de Ixtapaluca.

El presunto feminicida identificado como Roberto n de 51 años de edad al no soportar el cargo de conciencia confesó su crimen, aseguró el agente del ministerio público de la fiscalía general Justicia del Estado de México.

Durante la audiencia que se lleva a cabo en los juzgado de control ubicados a un costado del penal Neza Bordo donde desde el día de ayer se encuentra recluido Roberto, el ministerio público aseguro que el imputado incluso ofreció dinero a los policías ministeriales que acudieron al realizar indagatorias al ciber café, propiedad del imputado  para que ya no siguieran investigando la muerte de la menor de 11 años de edad.

De hecho este fue el motivo por el cual Roberto "N" fue detenido,  por el delito de cohecho al pretender sobornar a los oficiales con la cantidad de $1000 y la promesa de entregarles otros $5000  si éstos dejaban de investigar el caso.

Una vez detenido, Roberto confesó ante el agente del ministerio público en presencia de su abogado particular, su crimen.

Según el ministerio público, ese 19 de enero Giselle llego a su ciber café y a los 10 minutos él le ofreció un refresco y la llevó con engaños hasta su recámara,  que está junto a su negocio de renta de computadoras.

Una vez adentro de su casa abuso de la menor y después La mató.

Todo esto se ha dado conocer por el agente del ministerio público durante la audiencia en los juzgados de control ante la presencia del presunto feminicida y de los padres de la niña Giselle, Miriam Cruz Blanco y Rigoberto Garrido Ramírez en una audiencia que inició a las 11:45 horas en punto, en la sala 8 de los juzgados de control del penal Neza Bordo donde aún el juez analizó todas las pruebas aportadas por el ministerio público y lo vínculo a proceso además de que fijo un plazo de tres meses para el cierre del juicio y se pueda dictar sentencia.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.