Presunto ladrón es golpeado por usuario de transporte público.


* Un cómplice escapó.

Presunto ladrón es golpeado por usuario de transporte público.

Justicia

Enero 13, 2019 14:28 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tultepec, Méx, a 13 de enero.- Un hombre joven, acusado de robar a los usuarios del servicio del transporte público, fue golpeado por varias personas la mañana del domingo, su cómplice logró escapar.

El hecho, se registró minutos antes de las 10:00 horas del domingo, cuando una camioneta de pasajeros con dirección hacia el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) de Cuatro Caminos, circulaba sobre la Vía López Portillo.

Dos sujetos, que se hicieron pasar como pasajeros, abordaron la unidad a la altura municipio de Tultepec, minutos después comenzaron a despojar de sus pertenencias a los usuarios.

Los delincuentes, obligaron al operador a detenerse a la altura de la tienda de autoservicio Mega Soriana con la intención de escapar, sin embargo, en un descuido, uno de los hombres fue sometido por los pasajeros quienes comenzaron a golpearlo, su cómplice logró huir.

El supuesto delincuente de aproximadamente 25 años, cuya identidad no fue proporcionada, fue tundido a golpes con puños y pies por varios minutos, por los enfurecidos pasajeros.
’Ahorita si chillan y luego ahí están sus madres solapando sus pen…’, dijo una enfurecida, mujer al tiempo que propinaba un puntapié al sujeto en el rostro, mientras gritaba que ya no le pagaran.

Al sitio, arribaron elementos de la Policía Municipal, a quienes los afectados entregaron al maltrecho delincuente, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía del Justicia del Estado de México (FGJEM) para ser puesto a disposición del agente del ministerio público y definir su situación jurídica.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.