Presunto ladrón es golpeado por vecinos de la colonia Víctor Puebla por robarle bicicleta a un niño, policía de Texcoco


Presunto ladrón es golpeado por vecinos de la colonia Víctor Puebla por robarle bicicleta a un niño, policía de Texcoco

Seguridad

Septiembre 25, 2019 17:40 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 25 de septiembre/ Noticias Lam.- lementos de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, rescataron de vecinos que amenazaban con golpearlo a un sujeto que había desapoderado de una bicicleta a dos menores de edad, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, informó el Director de Seguridad Pública y Movilidad Alfonso Valtierra Guzmán.

Indicó que los hechos tuvieron lugar en la colonia Víctor Puebla, a la altura del Cárcamo, en donde al llegar varios vecinos tenían rodeado a quien se identificó como Iván Alan ’N’, a quien se le detectó aliento alcohólico, y que los pobladores acusaban de presuntamente haber despojado de una bicicleta a dos menores de edad.

Al lugar llegó el señor Daniel ’N’, quien dijo que la bicicleta estaba afuera de su domicilio en la colonia Ampliación Víctor Puebla, de donde el sujeto la tomó y se la llevó, al darse cuenta salió en persecución, dándole alcance en la zona del Cárcamo, en donde con la ayuda de los vecinos lograron detenerlo.

Iván ’N’ de 38 años, dijo que es vecinos de la colonia Víctor Puebla, y que laboraba en Policía Bancaria Industrial, al momento de ser rescatado de más de 50 personas que lo tenían rodeado, presentando diversos golpes que no ponían en riesgo su vida.

Los uniformados en forma inmediata lo retiraron del lugar, para ser trasladado a la Fiscalía Regional de Justicia del Estado de México con sede en Texcoco, en donde quedó detenido por el delito de Robo, con el registro en el numero de referencia MEX/106982/2019, FOLIO:2882062, NUC:TEX/TEX/AMX/100/270832/19/09,
NUC:TEX/AMX/02/MPI/610/04553/19/09.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.