Priísta de Teotihuacán señalan a su delegado Reynaldo Navarro, corrupto y tapadera del el ex alcalde Arturo Cantú Nieves.


*Los priístas de este municipio señalan a Arturo Cantú Nieves de no haber operado en las elecciones pasadas a favor del PRI en esta localidad por eso fueron derrotados.

Priísta de Teotihuacán señalan a su delegado Reynaldo Navarro, corrupto y tapadera del el ex alcalde Arturo Cantú Nieves.

Política

Febrero 01, 2019 07:53 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Teotihuacán, Méx, a 1de Febrero.- Priístas de este municipio mexiquence, piden la destitución de su delegado Reynaldo Navarro, ya que lo acusan de tapar y tolerar al ex presidente municipal Arturo Cantú Nieves, acusado de haber traicionado a su partido durante las elecciones pasadas.

Arturo Cantú Nieves, ex alcalde de Teotihuacán, hace algunos días fue nombrado por Alejandra del Moral Vela, Presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como delegado especial en el municipio de Nezahualcóyotl.

Al enterarse de este nombramiento, los priístas teotihuacanos a través de redes sociales, comenzaron  una severa protesta contra su presidenta estatal del PRI a quien le reclamaban que hiciera valer su discurso, de que el nuevo PRI no tolerará traidores.

De acuerdo a algunos testimonios, Alejandra del Moral, recibió a los priístas de este municipio para que explicarán los ataques en las redes sociales, fue ahí donde los priístas de esta localidad acusaron a Cantú Nieves de haber operado y traicionado a su partido durante las elecciones pasadas y por eso fueron derrotados por el a hoy alcalde Jaime Heredia, emanado del partido MORENA.

Tras estas acusaciones, Arturo Cantú Nieves fue destituido de su cargo como delegado especial del municipio de Nezahualcóyotl estado de México.

Días después, Reynaldo Navarro delegado del PRI en Teotihuacán, al realizar una reunión en el comité del PRI de esta localidad, llegó a la reunión acompañado del ex alcalde Arturo Cantú para tratar de integrarlo a la política de este municipio.

Está situación enardecio a la familia priísta y reventó la asamblea y corrió tanto al delegado como al ex alcalde.

Días después aparecieron bardas pintadas en diversas comunidades de este municipio con la leyenda "Reynaldo Navarro delegado corrupto tapadera de Arturo Cantú, los priístas te queremos fuera de Teotihuacán"

Después de todos estos hechos, Cantú Nieves quedó inhabilitado y a hora si Cantú Nieves desea permanecer dentro de este instituto político, deberá de comprobar plenamente ante el PRI estatal, que en realidad trabajo para su partido en Teotihuacán durante la pasada elección, de no ser así el ex alcalde quedará expulsado de este partido.

Hay que señalar que después de la victoria de Jaime Heredia, actual alcalde Morenista, se asegura que más de 20 personas cercanas a Arturo Cantú, entre ellos Patricio Gutiérrez Ortiz actual Tesorero, curiosamente siguen trabajando con el mismo cargo en la actual administración.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.