Queman camión de volteo por conflicto entre sindicatos en Tepetlaoxtoc


Queman camión de volteo por conflicto entre sindicatos en Tepetlaoxtoc

Seguridad

Noviembre 01, 2019 07:51 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tepetlaoxtoc, Méx., a 1 de Noviembre.- Un camión de volteo incendiado es el saldo hasta el momento de un conflicto entre sindicatos de constructores por la disputa de una obra en el municipio de Tepetlaoxtoc.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este jueves sobre la calle Fray Domingo de Betanzos y Tlacaxca, camino a la brecha en el barrio el Calvario.

De acuerdo con los primeros reportes, el chófer del camión de volteo perteneciente al sindicato Zepeda Martínez fue abordado por cuatro sujetos, integrantes del sindicato Libertad que circulaban en una camioneta, presuntamente lo amenazaron, lo bajaron del vehículo e incendiaron el camión.

El chófer nada pudo hacer por lo que el camión se empezó incendiar hasta que llegaron policías y bomberos quienes controlaron el fuego.

Hasta el momento se sabe que el sindicato Zepeda Martínez tiene la adjudicación para la construcción de frenado y el distribuidor vial de la zona, sin embargo presuntamente el sindicato Libertad reclama la parte proporcional de la participación del proyecto.

Por estos hechos hay desacuerdos entre ambos sindicatos por lo que trascendió que Libertad no permitirá trabajar a los agremiados de Zepeda Martínez hasta que no le otorguen su parte proporcional del trabajo por lo que ha externado a los trabajadores de la obra que si no quieren tener problemas ya no laboren en el citado proyecto.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.