Recibe constancia de mayoría Sandra Luz Falcón y Nazario Gutiérrez.


*La madrugada de este día, la junta local del IEEM entregó esta constancia que los acredita como presidenta municipal electa y diputado local por distrito XXIII respectivamente.

Recibe constancia de mayoría Sandra Luz Falcón y Nazario Gutiérrez.

Política

Julio 05, 2018 08:27 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Texcoco
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Texcoco, Méx a 5 de Julio del 2018.- La madrugada de este día, la junta local del Instituto Electoral del Estado México (IEEM), en éste municipio, realizó la entrega de las constancias de mayoría a Sandra  Luz Falcón y a Nazario Gutiérrez que los acredita como presidenta municipal electa y diputado local electo por el distrito XXIII respectivamente, por la coalición "Juntos haremos historia" integrada por el partido Morena, PT, PES.

Tras haber válido el IEEM la elección del pasado 1 de julio, el instituto electoral mexiquense convoco a los ganadores de la elección para brindarles sus constancias que los acreditó como legítimos ganadores.

Sandra Luz Falcón y Nazario Gutiérrez estuvieron acompañados por los miembros de su planilla, militantes y simpatizantes de partido Morena.

Ambos funcionarios electos, en breve mensaje aseguraron que seguirán trabajando para que Texcoco continue avanzando y para que en este lugar se siga "viviendo bien".


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.