Recuperan unidad con bicicletas que habrían sido robadas en Tecámac.


Recuperan unidad con bicicletas que habrían sido robadas en Tecámac.

Seguridad

Julio 09, 2019 17:22 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tecámac, México, 9 de julio de 2019.- Personal de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recuperó un trasporte de carga con mercancía consistente en 47 bicicletas, que había sido reportado como robado.

La recuperación del transporte de carga con la mercancía fue realizada en la Avenida Bosque de Chapultepec, del Fraccionamiento Héroes Tecámac en el municipio de Tecámac, donde elementos de esta Institución realizaban labores de investigación para combatir la comisión de hechos delictivos.

Derivado del patrullaje, los servidores públicos ubicaron en esa vialidad, un automóvil compacto que simulaba ser un vehículo oficial, cuyos tripulantes custodiaban el recorrido de un camión de carga de la marca Dodge, con placas de circulación 93AD4S del Servicio Público Federal.

Los ocupantes de estos vehículos al percatarse de la presencia policiaca, huyeron del lugar.

Durante la revisión al camión, se detectó que transportaba 47 bicicletas, por lo que dicho vehículo y la mercancía fueron trasladados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en Tecámac.

En tanto que las investigaciones por parte de la FGJEM continúan para asegurar a personas relacionas con este robo.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.
oo0oo


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.